Publicado 18/02/2018 19:02:46 +01:00CET

Un triple feminicidio en el estado de Otlatepec conmociona a México

Policía México
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Feb. (Notimérica) -

   El estado mexicano de Otlatepec ha registrado un nuevo caso de feminicidio. Una mujer y sus dos hijas han sido asesinadas presuntamente por el marido de esta y padre de los niños, tras lo que habría incendiado el hogar familiar, según ha informado la Fiscalía General del estado.

   El portavoz del Grupo de Coordinación de la Fiscalía, Roberto Álvarez Heredia, ha detallado que durante la mañana de este sábado el sospechoso de un triple asesinato habría "privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio".

   Álvarez Heredia también ha agregado que el hombre "padece de sus facultades mentales", así como que se desconocen los motivos del presunto crimen.

   Por su parte, las fuerzas de seguridad han explicado que cuando acudieron al lugar de los hechos "localizaron el cuerpo de una niña de 6 años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años".

   La hija mayor, de ocho años, perdió la vida mientras era atendida en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

   La Fiscalía ha afirmado que le presunto autor de estos feminicidios se encuentra en búsqueda y captura, según ha informado 'Rusia Toady'.