#TrumpManosFueraDeVenezuela, el evento musical que se celebrará el próximo sábado en el Puente Tienditas (Venezuela)

Actualizado 19/02/2019 12:17:01 CET
#Trumpmanosfueradevenezuela, El Evento Musical Que Se Celebrará El Próximo Sábad
TWITTER

   CARACAS, 19 Feb. (Notimérica) -

   Este viernes el Puente Binacional Tienditas (Venezuela) se va a llenar de música en el marco del concierto 'Venezuela Aid Live', una propuesta a la que se han unido gran cantidad de artistas venezolanos con el objeto de reivindicar la paz para el pueblo venezolano y que coincidirá, según lo previsto por la oposición a Maduro, con el ingreso de ayuda humanitaria en el país.

   El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ha informado a través de la red social Twitter de que "hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida".

   Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información ha acompañado el mensaje de Rodríguez con el hashtag "#TrumpManosFueraDeVenezuela", siendo este el nombre con el que se ha bautizado al evento.

   

   Paralelo al encuentro musical, en el Puente Internacional Simón Bolívar, frontera con la ciudad colombiana Cúcuta, Rodríguez ha adelantado que se va a proceder a la entrega de 20.000 cajas de alimentos no perecederos donados por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de acuerdo con varios medios locales.

   Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha señalado sobre evento musical anunciado por el ministro que "hay que estar muy desdoblado de la realidad venezolana para burlarse de esa manera de la necesidad del pueblo de Venezuela, hay que ser muy cínico".

   Por el momento, parece que ambas partes enfrentadas en Venezuela tienen planes previstos para el próximo sábado 23.

Para leer más