Actualizado 16/10/2017 10:02

La turista rusa fallecida en Punta Cana pudo estar drogada

Rusa
Rusa - TWITTER

   PUNTA CANA, 14 Oct. (Notimérica) -

   La joven rusa fallecida en República Dominicana tras sacar medio cuerpo por la ventanilla del coche mientas iba desnuda, Natalia Borodina, y su amiga, la ucraniana conductora del vehículo, Ivanna Boirachuk, habrían actuado bajo los efectos de las drogas.

   Los últimos informes policiales apuntan a que estas dos mujeres, de 37 y 32 años, se encontraban drogadas durante el accidente de Borodina, quien falleció debido a un traumatismo severo en el cráneo.

   El informe oficial de la policía detalla que ambas mujeres podrían haber estado "bajo el efecto de alguna droga psicótica", según ha informado 'Mundo Deportivo'.

   

   La joven fallecida, que trabajaba en una agencia inmobiliaria Cannes, Francia, decidió dar una vuelta en coche con su amiga mientras esta conducía y grababa como Borodina, semidesnuda, sacaba medio cuerpo por la ventanilla en medio de la autovía mientras cantaba y bailaba.

   

   Debido a las fuertes lluvias y, quizás, a los efectos de las drogas, la mujer ucraniana perdió el control del vehículo y su amiga, que permanecía asomada por la ventanilla, se golpeó en la cabeza con un cartel y terminó estrellándose con el asfalto.

   Aunque fue hospitalizada de urgencia, terminó falleciendo debido al fuerte golpe sin que los médicos pudiesen hacer nada por ella.

   El hijo de la fallecida, de ocho años de edad, no se encontraba en el vehículo junto a las dos amigas.

   Advertimos de que el siguiente vídeo puede contener imágenes que hieran su sensibilidad.