Una universidad en argentina adopta como policías a tres perros abandonados

Perros policías
FACEBOOK
Publicado 21/09/2018 14:55:45CET

   BUENOS AIRES, 21 Sep. (Notimérica) -

   El Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro en Argentina (ITSPA) ha adoptado a tres perros callejeros y los ha convertido en parte del equipo de seguridad de una universidad argentina. La tierna noticia ya recorre las redes sociales y ha robado el corazón de miles de cibernautas.

   Negro, Yuli y Terry son los nombres del nuevo personal canino de la universidad que ya cuentan con identificación oficial. Asimismo, están adscritos a recursos humanos bajo el puesto 'Perrito Policía del ITSPA'.

   Durante su jornada laboral, los perros acompañan a los policías del centro docente en sus rondas y, por las tardes, también están de servicio cuidando y vigilando las instalaciones sin ayuda humana.

   Los tres vigilantes especiales ya están integrados en la comunidad estudiantil la cual no ha dejado de colaborar en su manutención.

   La iniciativa ha sido impulsada por dos activistas. Athenea Torres, uno de los motores del proyecto, forma parte del personal administrativo del centro y también protagoniza la lucha dentro de la organización 'Amigos que dejan huella'.