"Ustedes son basura y una porquería de seres humanos": las palabras de Juan Soler a los detractores de Macri

Actualizado 04/03/2019 17:55:02 CET
"Ustedes Son Basura Y Una Porquería De Seres Humanos": Las Palabras De Juan Sole
TWITTER

   BUENOS AIRES, 4 Mar. (Notimérica) -

   El actor argentino Juan Soler explotó en las redes sociales ante la falta de sensibilidad de algunos usuarios por la muerte de Franco Macri, padre del presidente argentino.

   Franco Macri fue uno de los hombres más poderosos de Argentina y murió el pasado sábado por la noche en su casa de Buenos Aires. Esta noticia fue el motivo por el que numerosos usuarios aprovecharon para criticar al mandatario argentino a través de redes sociales.

   Los comentarios ofensivos que recibió Mauricio Macri encendieron al actor argentino y muy ofendido dijo que todos aquellos que insultaron al mandatario aprovechando la muerte de su padre son una "basura y una porquería de seres humanos".

   "¿Señores, no respetan la muerte? Entonces no merecen la vida y la vida que se merecen es una vida de porquería, una vida llena de basura como son ustedes; una vida que los haga sufrir, porque si ustedes no son capaces de dar un poco, un poco siquiera de alivio a un corazón herido por la pérdida de un ser querido, no merecen vivir dignamente. Porquería de sociedad, asco de seres humanos. Señor presidente mi gran sentido pésame", finalizó Soler.

Para leer más