Una usuaria acusa por Twitter al youtuber Luisito Comunica de "abusador sexual" y se crea una gran polémica en las redes

Luisito Comunica
INSTAGRAM
 
Actualizado 21/09/2018 15:56:03 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Sep. (Notimérica) -

   Las redes han hecho tendencia el nombre de Luisito Comunica, pero esta vez no por nada gracioso, sino por ser supuestamente un "abusador sexual". Estas fueron las palabras escritas en Twitter por una usuaria calificando al youtuber mexicano Luisito Comunica. La chica lo acusó de haber abusado de ella hace tres años y la polémica ya está servida.

   La tuitera, identificada en redes como @Danivati, acusa al influencer de haber abusado de ella hace tres años aproximadamente. Según su relato, ella y él se conocieron en un bar y bebieron hasta emborracharse. Ella despertó en una discoteca sin saber lo que había sucedido y, al intentar contactar con Luisito, este la había bloqueado de todas las redes sociales.

captura

   El comentario se hizo a raíz de que el youtuber publicó una foto en la que aparecía con ojeras de no haber dormido. Tras la acusación grave de la chica, Luisito retomó el tuit diciendo sarcásticamente: "Mucho cuidado con este individuo por favor".

   Ante las acusaciones, las opiniones en Twitter se dividieron, algunos creyeron a la chica, mientras que otros defendieron al youtuber.