El velatorio del futbolista argentino Claudio Apud terminó en un escándalo por el paro municipal que impidió su entierro

Claudio Apud
TWITTER
Actualizado 03/01/2019 23:34:07 CET

   BUENOS AIRES, 3 Ene. (Notimérica) -

   La tristeza invadió el comienzo de año en Argentina y el mundo del fútbol tras conocerse la muerte, a los 36 años, del jugador Claudio Apud el pasado 31 de diciembre de 2018 tras quitarse la vida en su ciudad natal por causas desconocidas. Aunque el argentino era muy querido, su velatorio terminó entre gritos e insultos ya que no pudo tener un entierro digno a causa del paro de los empleados del cementerio muncipal de Bahía Blanca.

   Varios de los integrantes de la familia del fallecido protagonizaron episodios de violencia en la Municipalidad de Bahía Blanca ya que no pudieron enterrar al futbolista por una huelga municipal en el cementerio en el que iba a ser despedido.

   Según informa el diario 'La Nueva', los familiares irrumpieron en el municipio para exigirles a las autoridades una respuesta. Orlando Apud, el padre de Claudio, no pudo contener la ira y exigió al intendente Héctor Gay que solucionara el problema de inmediato.

   Desde la municipalidad han indicado que ya resolvieron el conflicto gremial y que la familia Apud podrá enterrar el cuerpo.

   "El Turco", como así era conocido, debutó con La Armonía. El volante paso por equipos como Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Santamarina de Tandil y Atlético Huracán de Ingeniero White. En 2012 se probó sin suerte en Almagro.

Para leer más