Venezuela/Colombia.- Las autoridades venezolanas se incautan de más de 300 kilos de drogas procedentes de Colombia

Publicado 06/08/2019 2:48:36CET

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), Alberto Matheus Meléndez, ha informado este lunes de que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana se han incautado de más de 300 kilos de drogas en el estado de Nueva Esparta procedentes de Colombia y que presuntamente iban a ser enviados a Barbados.

"Jefe de la ONA: Hemos incautado 609 panelas de marihuana con un peso de 304 kilogramos y 30 panelas de cocaína con un peso de 30 kilogramos", ha anunciado la agencia antidrogas a través de su cuenta en la red social Twitter.

La ONA ha destacado que hay una persona detenida por el caso y que se encuentra indocumentado. Además, el organismo ha destacado que con la incautación se demuestra la "efectividad que tiene el Gobierno Bolivariano para combatir el tráfico ilícito de drogas y las organizaciones internacionales.

Por su parte, el Comando de Defensa Aeroespacial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha anunciado que ha neutralizado dos aeronaves con droga. Las dos aeronaves pretendían entrar en Venezuela venezolano desde Colombia.

Contador

Para leer más