Venezuela encabeza el ranking de las mujeres más guapas del mundo

Venezuela encabeza el ranking de las chicas más guapas
INSTAGRAM / @VERULJU
Publicado 20/01/2019 1:59:32CET

   CARACAS, 20 Ene. (Notimérica) -

   El portal de belleza 'Missosology, The Science of Beauty' ha elaborado un ranking analizando los éxitos de cada país en los concursos de belleza. ¿El que más ganadoras aglutina? Venezuela, que cuenta con 647 méritos. El segundo lugar lo ocupa Filipinas, con 616 logros, seguido de México con 598.

   Venezuela ya es definitivamente el país con las mujeres más guapas del mundo. El país caribeño ostenta 13 coronas entre Miss Universo y Miss Mundo. Aquí, cumplir con los cánones de belleza es un requisito de obligado cumplimiento. De tez morena y rasgos latinos, las chicas venezolanas son todo un hito de lindeza iberoamericana.

   Por lo menos, así lo ha determinado el estudio de 'Missology' el cual determina que es en esta región donde se aglutinan las chicas más guapas del mundo. Después de que Maritza Sayalero fuera la primera venezolana en ganar el premio de Miss Universo en 1979, muchas son las que han querido parecerse a ella presentándose a todo tipo de concursos.

   

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida Venezuela!!?? He tenido muchos inconvenientes con la comunicación estando aqui, pero por suerte ya pude resolver y ahora llegue para quedarme!!?? Las votaciones del reto Head to Head ya abrieron y quedan pocos días para que cierren. Necesito de tu apoyo para poder llevar a cabo mi proyecto con el cual estoy tan comprometida, se que juntos lo lograremos!?????? ? Son 4 plataformas diferentes en las cuales puedes votar: ? 1. Vota por mi en la pagina oficial del Miss World. (www.missworld.com) ? 2. Descarga la aplicacion Mobstar. Sigueme, dale me gusta y comenta en todas mis publicaciones (estaré haciendo publicaciones diarias). ? 3. Vota por mi en Model Power Live. (El link está en mi bio) 4. Dale me gusta a mi página oficial en Facebook "Miss World Venezuela" y dale me gusta a mis publicaciones.

Una publicación compartida de Veruska Ljubisavljevic (@verulju) el

   El país del cumaco, la llora y el joropo comenzó su participación en Miss Mundo en el año 1955 y arrasó ganando la corona. Sin embargo, debido a los problemas políticos derivados de la dictadura militar, los años posteriores se quedó sin participar en los certámenes.

26 OPERACIONES CADA HORA

   En la actualidad, Venezuela es la región con la tasa más alta de cirugías estéticas en el mundo, triplicando las cifras de operaciones estéticas en los últimos dos años a pesar de la crisis económica y la escasez. 26 personas entran cada hora en un quirófano para someterse a una intervención que mejore su aspecto.

   Además, una quinta parte de los ingresos de las venezolanas se destina a cosmética y los maniquíes de las tiendas son fabricados especialmente con pechos y traseros XXL para que las compradoras se identifiquen con ellos.

Para leer más