Actualizado 17/12/2013 22:30 CET

Venezuela.- Una falsa pediatra roba tres bebés en un hospital de Maracaibo

CARACAS, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una falsa médica pediatra del Hospital Chiquinquira de Maracaibo, en el estado Zulia, en el noroeste de Venezuela, secuestró este domingo a tres bebés recien nacidos. Una custodia del área de hospitalización y dos enfermeras se encuentran detenidas en relación a este caso.

Al parecer, la falsa médica dijo a los padres de los recién nacidos que se llevarían a los pequeños para revisarlos y que los traerían a la habitación más tarde; "pasaron las horas y nunca regresó la doctora", denunció la madre de uno de los bebés, Yoselin Mauri.

Lo extraño del hecho es que la médica pasó todo el día con los familiares, "pendiente de los bebés y nos dijo que cualquier cosa le avisáramos a ella", declaró Maure, según publica 'El Universal'.

El secretario de seguridad ciudadana, Jairo Ramirez, confirmó que se produjo el rapto de los neonatos y que comisiones del Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, están en la búsqueda de los menores.