Publicado 26/11/2015 22:17CET

Venezuela investiga muerte de un trabajador de la Embajada de Irán

   CARACAS, 26 Nov. (Notimérica) -

   El Ministerio Público de Venezuela ha designado a la fiscal 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Alejandra Ramos, para investigar la muerte del trabajador de la Embajada de Irán en Venezuela, Dalami Aghil, de 29 años, ocurrida este pasado martes, 24 de noviembre, en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, estado Miranda.

   El fallecido era chofer de la Embajada de Irán en Caracas y recibió varios disparos en el pecho. Su cadáver fue encontrado a varios metros del vehículo que pilotaba.

   De acuerdo con la información preliminar, la víctima se trasladaba a bordo de un vehículo a la altura de la carretera vieja de Baruta, cuando desconocidos le efectuaron disparos que recibió en el cuello y en el pecho, los cuales le causaron la muerte.

   Según ha informado el Ministerio Público, la fiscal encargada del caso coordina las diligencias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recogieron "evidencias de interés" en el lugar del suceso y practican otras experticias que permitan establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.