Actualizado 17/12/2013 22:29 CET

Venezuela.- Una joven de 25 años asesina a su esposo de 62 mientras dormía

CARACAS, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 25 años de edad, ha ocasionado la muerte a su esposo de 62 años mientras éste dormía, en un hecho ocurrido en el sector La Ovejera, municipio Junín, en el estado del Táchira, al este de Venezuela.

José Julio Gelvez Luna ha fallecido luego de que su pareja, Nathaly Ivonn, 37 años menor, lo atacara con un cuchillo mientras dormía, según informa el diario 'La verdad'.

Los vecinos han indicado a la Policía que los gritos del sexagenario no los dejaban descansar, y que llamaron a las autoridades tras creer que unos delincuentes habían ingresado a su casa y temieron lo peor.

Los oficiales encontraron a Gelvez en el piso, mientras a pocos metros su pareja lo contemplaba. La víctima tenía cuatro heridas de arma blanca entre el pecho y el abdomen. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin embargo debido a su *crítica condición falleció momentos despues.

Los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios de la Policía científica, subdelegación Rubio, se trasladaron a la residencia, donde detuvieron a la sospechosa para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de un crimen pasional, pues se considera que antes de que se retirara a descansar la víctima tuvo una discusión con su pareja.*