Venezuela.- La Policía Científica venezolana encuentra el vehículo que conducía el padre Piñango cuando desapareció

Actualizado 26/04/2006 1:45:10 CET

CHACAO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas de Venezuela encontraron hoy la camioneta que conducía el subsecretario de la Conferencia Episcopal del país, Jorge Piñango, momentos antes de que desapareciera.

El vehículo fue hallado en el Multicentro Empresarial del Este, ubicado en el municipio de Chacao, en el estado de Miranda, y está pendiente de que se le realice la inspección correspondiente, según informó Vicente Álamo, subdirector del Cuerpo de Policía Científica.

Además, explicó que la camioneta fue llevada hasta el aparcamiento del edificio el pasado domingo en torno a las 5.50 horas (10.00 horas GMT) y que en ella sólo viajaba una persona, posiblemente el homicida del sacerdote Piñango.

"Me informaron que el que dio muerte a Piñango podría ser la misma persona que condujo la camioneta", dijo Álamo, quien añadió que las autoridades se encuentran revisando los videos suministrados por el garaje con el objetivo de determinar las características físicas del individuo, según informa el diario venezolano 'El Nacional'.