Vicente Fernández asegura que rechazó un transplante de hígado temiendo que fuera de un "homosexual o drogadicto"

Publicado 08/05/2019 23:55:56CET
FLICKR - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 mayo (Reuters) -

   El afamado cantante mexicano Vicente Fernández reveló que rechazó un trasplante de hígado hace unos años porque no sabía si el donante era homosexual o drogadicto y aseguró que se encuentra muy bien de salud tras vencer al cáncer.

   El fornido cantante, de 79 años, famoso por entonar canciones mexicanas ataviado de charro, narró en una entrevista que mientras se encontraba en el 2012 en su 'Gira del Adiós', en Houston, le detectaron una bolita en las vías biliares.

   "Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", aseguró 'Chente' en la entrevista transmitida por el canal Imagen Televisión.

   Posteriormente fue operado en Chile y se ha ido recuperando tras dejar los escenarios en 2012.

   "Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey (hombre). Ni sé si era homosexual o drogadicto", afirmó Fernández, padre del también cantante Alejandro Fernández.

   "No me querían dejar salir, me dijeron: es que ya encontramos su hígado compatible en dos días. Ya viene el oncólogo", detalló el intérprete de famosas canciones como 'Mujeres divinas', 'El rey' y 'Volver, volver'.

Para leer más