La vicepresidenta de Venezuela responsabiliza a la oposición del incendio de un almacén de alimentos del Gobierno

La vicepresidenta de Venezuela responsabiliza a la oposición del incendio de un
TWITTER
Actualizado 28/02/2019 11:07:08 CET

   CARACAS, 28 Feb. (Notimérica) -

   La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha responsabilizado a la oposición del incendio de un almacén de comida del programa del Gobierno de abastecimiento de alimentos en el puerto de La Guaira, en el estado de Vargas.

   Las llamas comenzaron en un depósito de plástico dispuesto para el embalaje de los víveres y lograron alcanzar 200 metros de cajas que estaban siendo almacenas para luego ser distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que forman parte del citado programa de abastecimiento.

   Rodríguez ha condenado el siniestro a través de la red social Twitter señalando que "esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción", refiriéndose al intento frustrado del presidente encargado, Juan Guaidó, de entregar en el país la ayuda humanitaria desde Cúcuta (Colombia).

   

   Asimismo, la vicepresidenta ha informado que, tras mitigar el incendio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado reponer los alimentos perdidos.

   Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ha calificado esta acción de "terrorismo", mensaje al que se ha sumado el del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien ha repudiado el siniestro diciendo que "esto no es otra cosa que terrorismo, un acto de terrorismo que atenta contra la comida del pueblo".

   

Contador

Para leer más