Actualizado 22/02/2016 09:45

Vídeo: Alejandro Sanz para un concierto para expulsar a un maltratador en México

Alejandro Sanz durante un concierto en México
NOTIMEX/CARLOS PACHECO

   MÉXICO DF, 22 Feb. (Notimérica) -

   El cantante español Alejandro Sanz detuvo su concierto del pasado sábado en la ciudad mexicana de Rosarito, ubicada en el estado de Baja California, al noroeste de México, para defenderr a una mujer del público que estaba siendo agredida por un hombre.

   La escena, que fue grabada en vídeo por varios de los asistentes, se produjo al principio del espectáculo. El artista se encontraba interpretando 'La música no se toca' cuando se percató de lo que estaba ocurriendo en el público, por lo que decidió dejar de cantar y comenzó a hacer gestos al maltratador.

   Ante la falta de respuesta, un visiblemente irritado Sanz se bajó del escenario y continuó señalando al hombre y exigiéndole que se fuera.

   Tal y como se puede apreciar en los vídeos difundidos en las redes sociales, los asistentes aplaudieron el gesto del artista, quien ordenó a los guardias de seguridad que sacaran al hombre del recinto.

   Tras el incidente, Alejandro Sanz se dirigió al público pidiendo perdón por lo sucedido. "¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí... ahí sí no más", sentenció el músico.

   La reacción de Sanz hizo que el cantante se convirtiera en 'Trending Topic' en Twitter durante el domingo, donde fue arropado y aplaudido por sus fans.