VIDEO: Chayanne en su faceta más tierna bailando con su hija

Publicado 13/12/2015 16:40:15CET
Chayanne
FACEBOOK: CHAYANNE

   SAN JUAN, 13 Dic. (Notimérica) -

   El cantante portorriqueño Chayanne, ha protagonizado uno de los momentos más tiernos junto a su hija menor, Isadora Sofía, tras bailar con ella la canción 'Tiempo de Vals', por el 15 cumpleaños de la joven.

   Ataviado con sus mejores galas, Chayanne quiso hacer honor a la 'fiesta de los 15 años', una tradición popular en América Latina que supone la presentación en sociedad de la menor, bailando con su hija Isadora, al igual que suelen hacer la mayor parte de los padres latinoamericanos con sus hijas quinceañeras.

   El artista escogió para la ocasión uno de los temas más populares para este tipo de festividades y decidió compartir el momento junto a todos sus seguidores a través de su perfil en Facebook. El vídeo se ha convertido ya en toda una sensación en Internet y ya cuenta con cerca de cinco millones de visitas.

   "Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals", ha publicado el portorriqueño en la popular red social.

   La joven Isadora es conocida también por las numerosas muestras de afecto que profesa hacia su padre a través de las redes sociales. Chayanne, casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, que fue Miss Venezuela en 1988, tiene con ella dos hijos: el mayor, Lorenzo Valentino y la más pequeña, Isadora Sofía.

   La última canción del cantante llegó en marzo de este año, con el sencillo 'Tu respiración', un éxito que sirve como tema principal de la telenovela de Televisa 'Lo imperdonable'.