Actualizado 14/04/2015 12:00

VÍDEO: El incómodo beso de Madonna al rapero Drake

Beso Madonna
Foto: COACHELLA

MADRID, 14 Abr. (Notimérica) -

   En la presentación del Festival de Coachella del domingo, Madonna besó inesperadamente al rapero Drake que, tras la sorpresa inicial, se limpió la boca.

   Este fin de semana tuvo lugar el Festival de Coachella en la ciudad de Indio, California (Estados Unidos). Al evento musical, uno de los más esperados del mundo, acudieron las estrellas del momento como Rihanna, Alexa Chung, Paul McCartney, Adam Levine o Beyoncé.

   Durante más de una hora actuó Drake. Al final del 'show', apareció la 'reina del pop', quien cantó 'Hang Up' y 'Human Nature', su single de 1995. Fue en esta canción cuando Madonna levantó la cabeza del rapero, quien esperaba sentado en una silla, y lo besó durante varios segundos. Drake respondió al acto con un gesto de desagrado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Finalmente, Madonna abandona el escenario anunciando: "Soy Madonna", mientras que Drake exclamó: "¿Qué diablos acaba de pasar?".

   Los espectadores podrían haber esperado la aparición de Nicky Minaj o de Rihanna, con quienes el rapero tuvo relaciones, pero nunca de la 'reina del pop', cuya diferencia de edad es de casi 30 años.

   Tras lo ocurrido, Drake explicó que su expresión de "asco" no se debió al beso de la artista, sino al mal sabor que dejó su pintalabios, según el portal 'TMZ'.

RESPUESTA EN LAS REDES

   Las redes sociales han sido el marco de comentarios y burla de los usuarios por la reacción desagradable de Drake. Ambos artistas se convirtieron en 'trending topic' en Twitter tras el suceso.

   Por su parte, la protagonista del evento publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen del momento, que titula "No son necesarios subtítulos".

https://instagram.com/p/1Z_nZgGERP/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top">Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


   Más adelante, Madonna parece responder al gesto desagradable y a los comentarios de burla en Twitter anunciando: "Si no te gusto y sigues viendo todo lo que hago, entonces eres un fan".

   Drake, por su parte, no ha publicado nada acerca de lo ocurrido en las redes sociales.