Actualizado 15/09/2015 13:46 CET

Vídeo: Inundaciones en Utah (EEUU) dejan al menos 8 muertos

Cargando el vídeo....
NUEVA YORK, 15 Sep. (Notimérica) -

   NUEVA YORK, 15 Sep. (Notimérica)- 

   Al menos ocho personas han muerto a consecuencia de las fuertes lluvias registradas la noche del lunes en zonas cercanas a la localidad de Hildale, en el estado de Utah (Estados Unidos), según han informado las autoridades locales.

   Además de los ocho fallecidos, oficiales de Hildale han informado de que al menos cinco personas más permanecen desaparecidas.

   En este vídeo de un testigo de las inundaciones se puede apreciar cómo la fuerza del agua se lleva consigo a personas y vehículos mientras la Policía trata de rescatar a una mujer del coche en el que se encontraba atrapada a causa de las lluvias.

   La lluvia acumulada descendió por la montaña y arrastró a dos vehículos que se encontraban en la carretera con unas 16 personas a bordo, tal y como ha indicado el oficial de bomberos Kevin Barlow en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CBS News.

   "Se encontraban resguardados de las inundaciones, pero el agua les pilló a todos por sorpresa", declaró Barlow a 'Salt Lake Tribune'.

   Por el momento, las autoridades no han identificado a los fallecidos aunque, de acuerdo con las declaraciones del oficial de bomberos, entre las víctimas mortales se encuentran mujeres y niños pequeños.