Actualizado 09/03/2015 11:16

Video: Joven propone matrimonio a su novia durante 365 días

Petición de matrimonio
Foto: YOUTUBE
   

MADRID, 9 Mar. (Notimérica) -

   Dean Smith ha estado preparando su petición de matrimonio a su novia Jennifer Kessel durante 365 días. El joven se grabó a sí mismo todos los días desde el 8 de enero de 2014 con una pizarra en la que estaba escrita la pregunta: '¿Quieres casarte conmigo, Jennifer?'

   El vídeo lleva colgado en 'Youtube' desde 18 de enero, pero es ahora cuando se ha hecho viral, acumulando más de cinco millones y medio de visitas. Y ha emocionado a medio mundo a través de las redes sociales.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Su novia se llevó la sorpresa de su vida durante un viaje familiar a Aruba, donde una sucesión de pistas la llevaron a visualizar el vídeo. Poco a poco, lo que en principio era su regalo de cumpleaños se convirtió en una declaración de amor oculta por su familia durante todo un año.

   La hermana de Jennifer, Jaclyn, la recogió en la habitación donde se hospedaba y la guió para bajar al vestíbulo. Después, su hermano y luego un amigo llevaron a Jennifer a la playa, donde su padre y su madrastra la sentaron en una silla y la entregaron una tablet con la que pudo ver la película.

   "Por ahora, probablemente te hayas dado cuenta de que tu sorpresa de cumpleaños es este vídeo", Smith comienza en la pantalla. "Lo que no sabes es que he estado planeando esta sorpresa de cumpleaños desde hace más de un año", continúa.

Petición de matrimonio

   "Quería hacer este video para decirte que hoy es el día en el que decidí que quiero pasar el resto de mi vida contigo", revela. "Sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Quería encontrar una manera de pedirte matrimonio que mostrara todo lo que te quiero, y que pienso en ti todos los días de mi vida". Es así como se da paso a las continuas secuencias en las que Smith muestra la pizarra con la petición escrita mientras hace cosas cotidianas como cepillarse los dientes, desayunar o doblar la ropa.

Petición de matrimonio Petición de matrimonio

   "Sólo quería hacerte saber lo mucho que te amo, lo increíblemente inteligente, divertida, cariñosa y asombrosamente hermosa eres", decía Smith. "Para mí, eres perfecta."

   El emotivo encuentro de la pareja se produjo cuando, en los últimos minutos del vídeo se mostraba en otra pizarra: "Date la vuelta". Smith se encontraba detrás de ella y delante de la multitud, se arrodilló y concluyó su sorpresa, que terminó con el "sí, quiero" de Jennifer.

Petición de matrimonio