Actualizado 28/01/2015 14:08:48 CET

VIDEO: Un oso polar pasea por las calles de Londres

Oso polar en Londres
Foto: TWITTER

MADRID, 28 Ene. (Notimérica) -

   Un oso polar ha sorprendido a los transeúntes de Londres (Reino Unido) al colarse en algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad este martes, aunque  muchos no lo sabían, el supuesto animal tenía la intención de promocionar una serie británica y formaba parte de una campaña televisiva.

   El puente Millennium y varias estaciones del famoso metro han sido algunos de los lugares por los que se ha visto pasear a un gran oso polar. Se trata de un gran animal teledirigido que caminaba con la intención de promocionar el estreno de la nueva serie 'Fortitude', que tendrá lugar el próximo jueves en el canal de televisión británico Sky Atlantic, tal y como ha señalado su director, Zei Bennet en Youtube.

   Con esta campaña, Bennet quería proporcionar una experiencia cercana y similar al comienzo del primer capítulo de su nueva serie, cuyos primeros minutos recrean "un encuentro entre 3.000 osos polares y 713 lugareños".

Relacionadas

   El oso teledirigido se ha extendido por las redes sociales, y muchos usuarios en Twitter han compartido parte de su paseo.



Previa YoutubeCargando el vídeo....

   TE PUEDE INTERESAR...

   Tiburones que 'resucitan' para promocionar sus películas