Actualizado 03/02/2015 22:39:25 +00:00 CET

VÍDEO: Qué piensan las mujeres mientras conducen

VIDEO: Qué piensan las mujeres al conducir
Foto: YOUTUBE

MADRID, 3 Feb. (Notimérica) -

   Un canal de Youtube ha publicado un nuevo video que resume todo lo que supuestamente pasa por la cabeza de una mujer cuando conduce, una actividad que parece estar reducida a criticar, maquillarse o no saber aparcar, según los autores del vídeo.

   Según los creadores, los tópicos se quedan muy cortos a la hora de describir el paseo de una mujer al volante, de manera que han decidido elevarlos a la máxima expresión en un corto de la productora chilena Wiki Toki que supera las 167.600 visitas en menos de dos días.

   Este cortometraje muestra que las costumbres de las féminas al volante se basan simplemente en ligar, peinarse y criticar a los demás conductores en circulación, especialmente si son hombres.

   Otra de las lindezas del sector femenino en carretera es que no saben efectuar un peaje porque los brazos apenas les llegan hasta la ventanilla del establecimiento, que se entretienen en cambiarse la blusa en los semáforos y que dentro del coche lo más complicado que hacen es cantar al ritmo de la música que suena en el reproductor hasta que "están demasiado flojas para cambiar de canción" aunque no les guste la que suena.

   Por su parte, el tablón del vídeo ha recogido varios comentarios de usuarios que secundan la postura y afirman que las mujeres no saben conducir porque no siguen las normas, que no saben cuándo estacionar el vehículo ni cómo y hasta algunas chicas que indican que "si tuvieran un auto serían como ella", es decir, como la protagonista.

   Puedes verlo aquí:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   TE PUEDE INTERESAR...

   "Brasil es un país machista", resalta la directora de cine Renata Pinheiro

   'Los hombres no van juntos a cine' retrata una sociedad homófoba