Actualizado 10/06/2015 15:42 CET

VIDEO VIRAL: Presentadoras venezolanas se desnudan por la Vinotinto

VIDEO VIRAL: Presentadoras venezolanas se desnudan por la Vinotinto
Foto: YOUTUBE

   CARACAS, 10 Jun. (Notimérica) -

   Un grupo de presentadoras venezolanas de Desnudando La Noticia (DLN) ha publicado un sugerente video en Youtube para demostrar lo mucho que apoyan a la selección de fútbol de Venezuela y cumplir con su promesa: desnudarse por la 'Vinotinto' en la Copa América.

   "Las chicas de DLN hemos asumido un desafío", asegura una de las presentadoras en el video. A modo de explicación, las jóvenes han señalado que "nadie en Latinoamérica quiere tanto a su selección como los venezolanos" y como muestra de su incondicionalidad han preferido aparecer sin ropa en favor de la causa.

   "Adoramos a nuestros gladiadores del balón y, como ellos dejan su piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos", continúa la joven.

   Asimismo, la vocera del grupo alega que su iniciativa surgió del apoyo a la Vinotinto durante el pasado mundial de fútbol Brasil 2014 y ha anunciado que "cada vez que su selección pase de fase, realizarán un desnudo colectivo para celebrar su victoria".

   Para culminar estas fanáticas declaraciones, las jóvenes han alentado a otros forofos a desnudarse por sus respectivas selecciones bajo el hashtag #MeDesnudopor, de modo que, contra todo pronóstico, quizá la celebración de las victorias de fútbol en cueros se convierta en tendencia.

   El video fue publicado en Youtube el pasado 6 de junio, y ya ronda el millón y medio de visitas. Muchos de los usuarios también se han animado a apoyar la iniciativa mediante alentadores comentarios, aunque también ha habido quienes han criticado su exibicionismo.

   "¡Qué vaina tan ridícula! Desnudarse por jugadores de Fútbol. Desnúdense por las familias menos afortunadas que sufren día a día de la INEPTITUD, INEFICIENCIA y CORRUPCIóN del gobierno delincuente de MADURO. ¡¡Tremenda ridulez!!, ¡¡Vayan y hagan algo por la patria, Venezuela se los agradecerá!!", ha comentado un usuario al respecto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....