El vigilante de seguridad de una tienda mexicana intenta evitar un asalto y es herido de gravedad

Vigilante herido
WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado 22/11/2017 16:11:18 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Nov. (Notimérica) -

   El vigilante de seguridad del 'El Gigante de los Azulejos' de la localidad mexicana de Tlachichuca intentó evitar que asaltaran la tienda, pero la tentativa resultó fallida y recibió dos balazos de los ladrones, algo que ha llevado a que se encuentre herido de gravedad.

   Según informa 'El Sol de Puebla', los hechos ocurrieron a las 2.50 horas (hora local) en la carretera federal Tezituatlán-Perote, dentro de la colonia Rafael Ávila Camacho. El hombre encargado de vigilar el recinto comercial trató de que los asaltantes no pudieran acceder al establecimiento, pero en su plan de defensa recibió dos disparos.

   Momentos después de que el velador fuese herido por dos impactos de bala en el pecho y el abdomen, los paramédicos de Protección Civil y policías municipales llegaron hasta el lugar para auxiliar al damnificado y tomar conocimiento de los hechos acontecidos.

   El vigilante fue trasladado de inmediato a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) próximo a la zona, aunque posteriormente y debido a su estado de gravedad, fue derivado a otros centro hospitalario con mayor equipación en la ciudad de Puebla.