Violan entre siete a un joven en Sebastián Elcano (Argentina), lo graban y lo publican en redes

Violan entre siete a un joven en Sebastián Elcano (Argentina), lo graban y lo pu
TWITTER
Publicado 29/03/2019 20:30:54CET

   BUENOS AIRES, 29 Mar. (Notimérica) -

   Siete hombres han sido acusados de violar a un joven de 25 años, grabarlo en vídeo y difundirlo a través de WhatsApp en la pequeña ciudad cordobesa de Sebastián Elcano. El suceso ocurrió el pasado mes de febrero, sin embargo, la víctima lo denunció hace pocos días.

   "Algunos lo violaron, otros filmaron y unos alentaron a que el hecho sucediera", contó la fiscal de Instrucción de la ciudad cordobesa de Deán Funes, Fabiana Pochettino, para describir el horror al que fue sometido el joven al ser violado por un grupo de siete hombres. Los abusadores grabaron todo con un teléfono móvil y lo difundieron a través de Whatsapp.

   La víctima decidió acudir a los tribunales después de estar encerrado durante un mes en su casa en estado de shock para buscar justicia y detener de alguna manera la viralización del vídeo.

   La hermana de la víctima sostuvo que los sospechosos son "conocidos" del pueblo "de toda la vida" y añadió que su hermano se encuentra en "estado de shock".

   "En el video se ve que lo atan de las manos, se burlan, lo tratan como que es un cordero, como si hacer lo que le hicieron a él y hacérselo a un animal es lo mismo. Se ve a cuatro personas imputadas, las tres que están ahí y la que filma", indicó, según recoge 'Infobae'.

   La funcionaria judicial confirmó que con los elementos que hay hasta el momento imputó a los siete hombres y los acusó a todos del delito de abuso sexual con acceso carnal. Falta por determinar el grado de participación de cada uno en la presunta violación para saber qué grado les corresponde.

Contador

Para leer más