Se viraliza en redes el vídeo íntimo que envió una docente de un colegio de Santa Fe a un alumno menor de edad

Se viraliza en redes el vídeo íntimo que envió una docente de un colegio de Sant
TWITTER
Publicado 04/04/2019 21:30:55CET

   BUENOS AIRES, 4 Abr. (Notimérica) -

   Una profesora de Geografía de un colegio de Santa Fe, Argentina, fue despedida del centro educativo después de que se descubriera un vídeo de alto contenido sexual que le había enviado a un alumno suyo de 14 años.

   En el vídeo, grabado por ella misma, se le ve en una cama haciéndose tocamientos. La mujer envió el vídeo a un menor con el que habría mantenido una relación desde noviembre de 2018 cuando ambos fueron a un campamento escolar donde comenzaron a tener relaciones sexuales.

   Según detalla 'Infobae' la mujer se fue a Chaco y decidió clausurar todas sus redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20.000 en un día. Todos los que vieron el vídeo comenzaron a seguirla. Por lo que no le quedó otra alternativa que trasladarse a su provincia de origen.

   La grabación fue confirmada por representantes del colegio. "Es un vídeo privado donde aparentemente la docente está desnuda. La vinculación de ese vídeo con nuestro alumno es materia de investigación. Estamos siguiendo el tema muy de cerca y acompañando a la familia. Como fue en el ámbito privado, la implicancia con la institución es indirecta, pero como se trata de un menor ya hay profesionales trabajando con el alumno", comentó el representante legal del Colegio, Fernando Cervera.

Para leer más