Se viraliza una trifulca entre tres funcionarios en pleno centro histórico de Ciudad de México

Trifulca
YOUTUBE
Publicado 05/02/2019 18:13:48CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Feb. (Notimérica) -

   La feria de artesanía de Coyoacán, en pleno centro histórico de Ciudad de México, fue el escenario de un escándalo entre tres funcionarios de ese distrito, que no repararon en gritarse y acusarse ante la mirada y asombro de los testigos.

   La trifulca fue grabada con varios teléfonos móviles y en las imágenes se observa que el asesor de la alcaldía de Coyoacán, Eduardo Ramírez, interpeló con malas palabras a una funcionaria de ese ayuntamiento, Olivia Betancour, y también al director jurídico de la municipalidad, Farid Barquet, ambos encargados de organizar la feria.

   "¿Quién eres tú para alzarme la voz?" le dijo Ramírez a Betancourt, quien a su vez le respondió: "No te metas en mi área, déjame hacer mi trabajo", ¿quién crees que soy yo?".

   Barquet, por su parte, intentó poner calma y que los representantes a la alcaldía no dieran un mal ejemplo. Sin embargo, Ramírez hio una pregunta fuera de lugar: "¿La señora viene alcoholizada?", en referencia a Betancourt, quien se retiró enfurecida.

   

   El origen de a discusión llegó porque los vecinos de la zona protestaron ya que la feria fue instalada cerca de un monumento histórico conocido como Jardín Centenario.

   Los manifestantes acusaron al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, de "mercantilizar" el centro de la localidad. Tanto Betancourt y Farid sostienen que fueron enviados para atender la protesta.

Contador