Vuelve 'Sex Island', la polémica fiesta que promete "sexo ilimitado, drogas y alcohol" en Colombia

SEX ISLAND
YOUTUBE
Publicado 10/10/2018 14:23:48CET

   BOGOTÁ, 10 Oct. (Notimérica) -

   La empresa organizadora de 'Sex island', la polémica fiesta sexual, ha anunciado una nueva edición del 14 al 17 de diciembre en la que promete "sexo ilimitado, drogas y alcohol" a bordo de un lujoso yate en una isla privada del Caribe colombiano durante cuatro días.

   En la página web oficial del evento ya han puesto a la venta 30 entradas para 30 hombres y han detallado que "cada entrada incluye sexo ilimitado con dos bellas mujeres latinas cada día" y aseguran que "habrá un total de 60 mujeres latinas disponibles".

   Asimismo, han comunicado que no se desvelará el lugar donde se realizará la fiesta, pero aseguran que "la isla privada estará a la entera disponibilidad de los invitados".

   En cuanto al precio, cada entrada asciende a 6.000 dólares y garantiza una estancia de pensión completa y un camarote para cada invitado. Envueltos en un clima favorable a las drogas, la organización ha desvelado que también habrá shows eróticos y sorpresas sexuales que estarán incluidos dentro del precio del evento.

   El vídeo promocional, subido de tono, ha desatado nuevamente las críticas y el rechazo hacia esta fiesta entre los usuarios de las redes sociales por las imágenes que objetivizan a la mujer y aplauden la explotación sexual.

   El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter afirmando que "aquí no toleramos el mínimo intento de irrespeto contra la ciudad. Estamos en contra y rechazamos el abuso y la explotación sexual en cualquiera de sus formas".