Un youtuber se viste de sacerdote para entrar en un prostíbulo en Perú y su vídeo se vuelve viral

DescocaosTV
YOUTUBE
Publicado 06/09/2018 14:46:37CET

   LIMA, 6 Sep. (Notimérica) -

   Un youtuber peruano fingió ser un sacerdote que quería entrar en un prostíbulo dejando asombrados a todos los que allí se encontraban. El vídeo fue publicado por el joven en su canal de Youtube 'DescoCaosTV' y se ha ganado una ola de críticas por parte de sus seguidores.

   La grabación muestra el riesgo de la propuesta del joven. El intento de entrar en el primer establecimiento fue fallido y se llevó una tajante respuesta de un taxista que estaba estacionado en la puerta: "no, no entran sacerdotes". La tensa situación hizo que el youtuber se retirara de inmediato. Sin embargo, no se rindió tan fácilmente y acudió a un segundo lugar donde, finalmente, le invitaron a pasar.

   

   En la descripción de su vídeo de Youtube dejó un mensaje para sus suscriptores: "Tuve mucho miedo descocaos, porque en estos establecimientos esta prohibido el uso de cámaras".

   La broma parece que no ha sido bien recibida por parte de los usuarios, quienes se quejan del contenido impropio de este y otros vídeos polémicos de su canal.