Actualizado 09/09/2015 18:56

Adolfo Domínguez+ abre los desfiles de Curvies by El Corte Inglés

   MADRID, 9 Sep. (TRENDSmérica) -

   Por fin ha llegado el momento de ellas: las mujeres con curvas han ganado espacio en el último día de MFSHOW. Este miércoles el evento continúa con el diseñador español Adolfo Domínquez, que trae a la pasarela su propuesta para las mujeres con curvas para la temporada primavera/verano 2016, en el Palacio de Cristal en Madrid, España.

   La iniciativa Curvies by El Corte Inglés, de la cadena de almacenes española, es pionera y busca otorgar, en la semana de la moda madrileña, el espacio que todas las mujeres con curvas siempre han querido, pero nunca habían encontrado.

                                     

   Adolfo Domínguez+ ha abierto paso para Curvies by El Corte Inglés con la modelo australiana Robyn Lawley. En el desfile, el diseñador ha optado de nuevo por lo seguro.

   La paleta cromática incluye blanco, beige, crema, vino, tonalidades de rojo, negro y dorado, colores que han dado vida a los tejidos de viscosa, seda, lino y crepé.

   El público expectante, compuesto casi mayoritariamente por señoras, ha comprobado que las líneas de Adolfo Domínguez+ las llevaría a un verano clásico, sin margen de error. El resultado final es positivo, la convicción del español no parece ir en un camino contrario a las preferencias de su público. Un negocio acertado.

                             

                             

   Es un hecho, las mujeres con curvas que han contemplado el desfile se han alegrado de que los diseñadores abran espacio para ellas y realicen colecciones que pongan en valor sus cuerpos. El tamaño 40 es para unas pocas y el diseñador Adolfo Domínguez lo tiene claro. "La curva es bella" y el diseñador lo sabe.