Actualizado 07/09/2015 14:54

Los aires parisinos invaden la pasarela de Eugenio Loarce

   MADRID, 7 Sep. (TRENDSmérica) -

   Este lunes, 7 de septiembre, ha comenzado la primera jornada del Madrid Fashion Show, inaugurada por el diseñador Eugenio Loarce. Este encuentro de la moda, en el Palacio de Cibeles en Madrid, mostrará las propuestas para el verano 2016 de 24 diseñadores.

   El primer día de desfiles será bastante agitado, contando con la presencia de las creaciones de Eugenio Loarce, Charo Azcona, High Preppy, Yono Taola, que desfila junto a Aurelia Gil, Gilles Ricard, Boomers&Bikini de PayPal y, cerrando la noche, Marco Luengo.

   Además, el evento acoge la presentación del concurso 'Moda Sostenible Ecoembes&MFShow', mostrando la importancia del reciclaje para el cuidado del medioambiente, además del 'New BRANDS by MOM & Flamingos Life'.

   De la mano de Eugenio Loarce llega la colección Hotel Crill, que apuesta por la elegancia y la sobriedad para el próximo verano del 2016, inspirándose en el hotel más antiguo del mundo. Así, el diseñador trae el encanto parisino en sus tejidos, donde predominan el tafetán, sedas y gasas, sin olvidar la ligereza del algodón. Todos ellos combinados con el punto hecho a mano.

   

   Cortes de tipo trapecio para capas, vestidos cortos al más puro estilo de los años 70, una tendencia que viene fuerte este invierno 2015/2016 y que se mezcla con drapeados y ajustados corsés. Unas creaciones que demuestran que el verano puede ser, al mismo tiempo, barroco y femenino, sin resultar exagerado.

   Un verano con la esencia de los Campos Elíseos, en la que el verde, azul marino, camel y beige contrastan con los brillos y los bordados artesanales.

   

   Para esta temporada de verano con aires de alta costura, Eugenio Loarce propone un cabello recogido en un moño bajo ligeramente ladeado, acompañado de un sombrero de tres picos. En los pies, las sandalias sujetas a los tobillos ponen el broche final al 'look' propuesto por el diseñador.

   En la cara, casi nada. La naturalidad es lo que hace brillar a las modelos. Un toque de brillo en los labios y la mujer de Loarce está lista para derrochar estilo allá por donde pase.