Actualizado 22/09/2015 19:05

Azabala y Paloma Suárez, moda casual y cómoda para Primavera-Verano 2016

Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável para o SS16
Foto: UGOCAMERA/IFEMA
Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável  Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável Azabala e Paloma Suárez, moda casual e confortável

   MADRID, 22 Sep. (TRENDSmérica) -

   Para cerrar la mañana de desfiles de Samsung Ego, en la Pasarela MBFW, en el recinto ferial Ifema de la capital española, las firmas Azabala y Paloma Suárez han presentado sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2016.

   Skin-Deep, de la diseñadora Amaia Zabala de la marca Azabala presentó una colección con múltiples capas fluídas. El vestuario de la firma apuesta en esta colección por la levedad de los tejidos con delicados bordados y piezas con "impresiones estáticas y dinámicas".

   Para recordar la complejidad de la piel, Amaia opta por utilizar en sus piezas varias capas. El georgette hace la función de piel y aparece en pantalones, faldas, vestidos en una variación de colores de blanco, negro, gris y azul.

   Como detalle, en esta colección muchas de las piezas fueron hechas de tal manera que parecen estar siendo utilizadas del revés, una curiosa propuesta que da un toque casual y desenfadado a esta colección.

   Paloma Suárez, por su parte, ha presentado una propuesta de líneas rectas y ropas cómodas con cortes simples. En 'Imposible', la diseñadora canaria busca reflejar el pensamiento de "la teoría del todo", de que podemos con todo y nada es imposible.

   Estampados pintados a mano por la propia diseñadora dan un contrasta ideal a los colores escogidos para esta colección. Existe un armonía de colores que hace que la colección pueda ser utilizada en cualquier momento. Junto al crepe plisado aparecen otros tejidos semi-impermeables.

   Una moda urbana, deportiva y donde faldas y vestidos largos y de longitud midi permiten al cuerpo realizar cualquier movimiento.

   Destacan en la colección de Paloma Suárez el rosa empolvado, gris, blanco y verde lima. Para los pies, blucher glitter con sola track. Un rescate de la colección que surgió en el siglo XIX y que continúa estando de actualidad.