Actualizado 03/07/2015 12:56

Basi busca "sorprender al cliente" y sobre todo, "no defraudarlo", dice su presidenta

Armand Basi fashion show as part of Russian
PASCAL LE SEGRETAIN

MADRID, 3 Oct. (Notimérica/EP) -

La presidenta de Basi S.A. (empresa que fabrica y comercializa las marcas Armand Basi, Lacoste y Ferran Adrià), Nuria Basi, ha destacado que a la hora de transmitir emociones, lo más importante es "intentar sorprender al cliente" pero, sobre todo, "no defraudarlo".

Para ello, ha señalado, no sólo es importante el trabajo, sino que todos los estamentos del equipo "estén motivados y orgullosos de ver las campañas realizadas o de ver que los famosos lo llevan".

Armand Basi se creó hace 27 años con el objetivo, tal y como ha explicado su presidenta, de "hacer productos de calidad", para lo que intentaron dotar a la marca "de una personalidad, de un adn específico".

En un encuentro sobre el valor de las marcas que ha tenido lugar este viernes en Madrid (España), Nuria Basi, ha comentado que para crear una marca, lo primero es "tener un producto sólido, concreto, darle una coherencia, una solidez", pero sobre todo, hay que "estimular al equipo, facilitando y escuchando opiniones e involucrándoles".

Por otro lado se ha referido al compromiso social de las empresas y ha señalado que "es necesario, pero lo tienes por convencimiento" porque "el que ha nacido con estos valores, los sigue teniendo para toda la vida".

"Con lo que cuesta construir una marca, si se comete cualquier fallo, pierdes toda la credibilidad y reputación y eso es destruir la marca en segundos", concluyó.