Actualizado 07/09/2015 17:41

Charo Azcona abre espacio para las transparencias para un verano romántico y sensual

   MADRID, 7 Sep. (TRENDSmérica) -

   Dulzura y romanticismo es lo que la diseñadora española Charo Azcona ha evocado en su pasarela para el verano de 2016. El segundo desfile del primer día de la MFSHOW ha buscado recuperar es estilo bohemio de los años 70 con vestidos largos y faldas voluminosas.

   Con accesorios de Masario, la modista Charo, que se dedica al diseño de vestidos de fiesta, ha traído a las pasarelas tejidos estampados y lisos.

   Los encajes y las transparencias de tul fueron las protagonistas de un desfile donde predominó el naranja y sus diferentes tonalidades, así como el rojo, el fucsia y el negro, colores fuertes e intensos que se unieron a la luminosidad del blanco.

    Los vestidos, largos y de encaje sin escotes delanteros, pero abusando de la sensualidad de la espalda. Las camisas, de corte victoriano y transparentes, mientras que los pantalones se presentan hasta el tobillo y holgados, de un estilo casi palazzo.

   Las rayas también estuvieron presentes en vestidos y shorts. Confirmando que seguirán en el guardarropa femenino, mezcladas con otros colores y trayendo más vida y un look diferente a lo que habíamos visto durante la temporada pasada.

   No existe romanticismo sin flores y en el desfile de Charo estas estuvieron presentes en faldas y vestidos, llegando también a los peinados. Las flores en el cabello son una de las sugerencias de peinado para el verano de 2016, grandes y de colores cálidos, las flores dan un toque encantador y juvenil.