Actualizado 17/10/2015 13:25

Compañía de ropa interior revoluciona la idea sobre el hombre 'perfecto'

Ropa interior
Foto: DRESSMANN
 

   MADRID, 17 (TRENDSmérica)

   La empresa de moda masculina noruega Dressmann ha lanzado una campaña publicitaria para este otoño llamada 'Underwear for perfect men' ('Ropa interior para hombres perfectos') con el objetivo de revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino.

   En el anuncio se puede ver a un grupo de hombres de diferentes edades, estaturas y condición física que presumen por igual de su ropa interior sin ningún tipo de complejos o reparos.

   Según indican sus creadores, este nuevo 'slip' masculino va dirigido a todos los hombres 'perfectos' del planeta que, en muchas ocasiones, pasan por los mismos juicios estéticos que las mujeres.

   "Durante décadas la gente ha vivido preocupada por los ideales corporales distorsionados. Las estadísticas demuestran que el 80 por ciento de los hombres están insatisfechos con su cuerpo".

   La empresa añade también que es consciente de que la publicidad tiene un gran efecto en el incremento de la ansiedad en relación al cuerpo, sin embargo, ellos no quieren tomar parte en este proceso.

   "No podemos cambiar el mundo en un día. Pero, por algo se debe empezar. En nuestra nueva campaña queremos demostrar que cada hombre puede ser perfecto tal y como es".

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"PERDIDOS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA"

   Dressmann explica que durante años se habían "perdido" en el mundo de la moda, pero que ahora desean volver al camino correcto. Todo parece indicar que lo están consiguiendo. Durante el mes de septiembre han incrementado sus ventas en un 30 por ciento en relación al mismo mes del año anterior.

   Una encuesta llevada a cabo por la compañía entre un grupo de más de 2.000 personas ha demostrado que a los hombres no solo les preocupa padecer sobrepeso, algunos temen también ser demasiado delgados o no ser lo suficientemente musculosos.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....