Actualizado 06/02/2015 19:29

Elena Miró aterriza en la pasarela Curvies de MFSHOW

Desfile de Elena Miró en Curvies TRESemmeMFSHOW
Foto: TRENDSMÉRICA

MADRID, 6 Feb. (TRENDSmérica) -

   Este viernes ha finalizado la pasarela TRESemmeMFSHOW con el desfile de la firma italiana Elena Mirò. Un desfile en que las tallas grandes han tenido su espacio y han confirmado que las chicas con curvas pueden y deben ignorar los cánones de belleza y pasear por la calle sin miedo de ser felices.

   El desfile de Elena Mirò, así como toda la jornada de este viernes, ha contado con la presencia de la modelo Tara Lynn, quién ha abierto la pasarela con un abrigo de lana en color crudo con rayas de color marrón, azul y gris.

   Siguiendo a su filosofía de hacer moda para la mujer mediterránea, dueña de las curvas, Elena Mirò ha sabido llevar una vez más a la pasarela el estilo de una ropa de talla cómoda.

   La paleta de colores de la colección de Elena Miró sugiere combinaciones entre los tonos gris claro y marrón moro, con el verde militar y el azul pavone. Está combinación de matices se completa con la fuerza del color negro que resplandece al mezclarse con el blanco y el rojo.

   Las curvas de la firma italiana ganan su plus al recibir el toque gráfico de sedas geométricas, el madra con flores, las rayas y las líneas superpuestas.

   El frío del otoño-invierno de 2015-2016 se abriga con las capuchas con piel, la parca con un toque militar. Prensas de doble lana y angora ultra-light.

   En los pies, botines marrones y negros con tacones finos o cuadrados. Con este toque tan especialmente moderno y sofisticado de una mujer que sabe lo que quiere, Elena Mirò deja llegar una temporada en que las medidas que se miden son solamente las de los termómetros.

    

TE PUEDE INTERESAR...

   Así es Tess Munster, la chica de talla grande de moda

   Cinco cuentas de Instagram para estar a la moda

   

Más noticias