Actualizado 01/10/2014 14:38

Gisele Bündchen firma el contrato más grande de su carrera

Gisele Bündchen firma el más grande contrato de su carrera
Foto: UNDER ARMOUR

SAO PAULO, 5 Sep. (Notimérica/EP) -

   Reina de las pasarelas desde hace 20 años y de una envidiable cuenta bancaria la modelo brasileña Gisele Bündchen ha firmado el contrato de trabajo más importante de su carrera con la empresa de Under Armour.

   Bündchen será la embajadora de la marca de moda y equipamientos deportivos. El anuncio de la empresa fue divulgado este jueves, 4 de septiembre, se trata de la segunda parte de la campaña 'I will what I want', ('Seré lo que quiero') en su traducción al español.

   Aunque muchos internautas hayan protestado en la red sobre la elección de Bündchen como embajadora de Under Armour la modelo brasileña aparece en el vídeo publicitario golpeando sin piedad una bolsa de boxeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La modelo mejor pagada de la lista de Forbes ha firmado un contrato que supera los 25 millones de dólares que obtuvo cuando firmó contrato con Victoria Secrets en el año 2000, tal como publica Forbes.

   Under Armour no ha confirmado, pero tampoco a desmentido estas cifras. Según Forbes, un representante de la brasileña fue contactado, pero no se han podido confirmar estos valores.

   Hecho es que la noticia de la contratación de Bündchen subió los precios de las acciones de la marca de 4% a 71,13 dólares el último miércoles adicionando 591,6 millones de dólares a su valor de mercado, basados en las 213,3 millones de partes pendientes. Por otro lado, el marido de la modelo, Tom Brady, ha firmado un contrato de patrocino con la marca de una participación minoritaria en 2010.

   Recientemente Bündchen fue nombrada por Forbes como la modelo más bien pagada del mundo, un puesto que es suyo desde hace 8 años. La modelo de 34 años encabeza la lista de las 21 mejor pagadas de su profesión desde 2002, y su patrimonio se ha estimado en un total de "47 millones de dólares sin contar los impuestos y cargos de los últimos 12 meses". Según ha señalado Forbes, "los genes impecables y la visión para los negocios producen una combinación letal".

   Gracias a contratos en campañas para cadenas de ropa como H&M, Chanel y Carolina Herrera, entre otros, la modelo ha logrado unos 16 millones de dólares más que su marido.

   MÁS NOTICIAS...