Actualizado 16/04/2015 11:45 CET

Gisele Bündchen se retira de las pasarelas por todo lo alto con Colcci

Gisele Bündchen: se retira de las pasarelas por todo lo alto con Colcci
Foto: REUTERS
       

SÃO PAULO, 16 Abr. (TRENDSmérica) -

   Durante el desfile de Colcci de este miércoles, en la Semana de la Moda de São Paulo, la icónica modelo brasileña Gisele Bündchen se ha despedido de las pasarelas tras 20 años de trayectoria profesional.

   El desfile de la nueva colección verano 2016 de Colcci fue inaugurado por la gaucha, que lució un mini vestido de encaje y estilo playero, y dio paso al resto de 'outfits', con una inspiración de influencias deportivas y urbanas, además de frescura, presentando tonalidades alegres.

   Algunos de los colores más empleados fueron el naranja y el amarillo, así como los 'looks' en negro y blanco, y los estampados y las rayas horizontales y gruesas.

Gisele Bündchen vestido Colcci

   Los diseños también presentaron contrastes establecidos entre chaquetas gruesas de cuadros y vestidos transparentes y sugerentes en blanco marfil, todos ellos con sandalias altas en negro o en blanco. 

Gisele Bündchen vestido

   En el carrusel final, Bündchen y sus compañeros lucieron camisetas blancas con fotografías de la modelo y unos jeans pitillo al ritmo de la música con palmas, aplausos y ovaciones para la protagonista. Sin duda fue un momento muy emotivo tanto para la brasileña como para la firma, con la que llevaba desfilando ocho años.

Colcci SPFW

Gisele Bündchen Colcci despedida

   Entre los compañeros de profesión que quisieron homenajear a la brasileña, desfilaron modelos como Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares y Caroline Ribeiro.

Gisele Bündchen vestido

LA DESPEDIDA

   A modo de despedida, Bündchen ha compartido en las redes sociales unas palabras para dar las gracias a quienes le dieron la oportunidad de participar en la industria hace ya 20 años.

   "Estoy agradecida de que a los 14 años me dieran la oportunidad de comenzar este viaje. Hoy, tras 20 años en la industria, es un privilegio hacer mi último 'fashion show' por elección propia y continuar trabajando en otras facetas del negocio", ha compartido la gaucha.

gisele.jpg