Actualizado 05/12/2014 15:48

Hacer de un smartphone una joya

HAcer de un smartphone una joya
Foto: SAVELLI

SÃO PAULO, 5 Dic. (Notimérica) -

   La joyería suiza Savelli ha creado una línea de 11 modelos de smartphone para hacer de ellos una auténtica joya, incorporando materiales como piedras preciosas, oro y cuero, 32 gigas de memoria y el sistema operativo Android.

   Estos lujosos dispositivos están valorados en aproximadamente 156.000 dólares. El equivalente a un apartamento de 50 metros cuadrados en el barrio Tijuca de Rio de Janeiro es justo la cifra mínima que hay que desembolsar para adquirir uno de los citados teléfonos, que han sido llevados a cabo con la colaboración de Gemfields, según la página oficial de Savelli.

   Los modelos más caros son el Emerald Night y el Emerald Insane, el primero tiene oro de 18 quilates, 400 esmeraldas incrustadas, fondo hecho de carbón antracita y tela de zafiro que no raya. El segundo tiene incorporadas 75 piezas de esmeralda, 900 diamantes y oro blanco de 18 quilates.

   Otra opción es el Black Insane, más discreto y mucho más caro, hecho de oro blanco de 18 quilates, 75 diamantes de 7,88 quilates, acero inoxidable negro y un acabado de alta tecnología a base de cerámica negra, botones de oro blanco con diamantes y carcasa de cuero de caimán.

   Algunos remates que configuran este teléfono de diseño exclusivo son algunos detalles en caucho negro y cristal de zafiro, así como cuero de cobra y de iguana.

   El director ejecutivo de la firma, Alessandro Savelli, ha indicado que su intención es hacer del teléfono un artículo de lujo, que pueda combinarse con otros complementos para distinguir al público femenino.

    TE PUEDE INTERESAR... 

    Brazaletes de piel de serpeinte conectados a Facebook, Google y Yelp

    Lumbersexuales: la tendencia masculina que compite con los metrosexuales