Actualizado 08/02/2015 14:41

Hannibal Laguna viaja por la cultura española en la MBFWMadrid

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Foto: ESTROP/IFEMA
HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA HANNIBAL LAGUNA

MADRID, 8 Feb. (TRENDSmérica) -

   El modista español Hannibal Laguna ha llevado a todos los asistentes de su desfile a un viaje en el cual ha podido reinventar la moda española en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

   Con un carrusel Hannibal Laguna ha lanzado su colección Voyage, un invite a viajar a una España más flamenca que nunca.

   Las maletas de Hannibal Laguna, desfilaran por la pasarela en mano de las modelos que enseñaron el resultado de la experiencia de Paco Martínez y la creación de Hannibal Laguna un llamamiento a lo nuevo, a la búsqueda de emociones.

   Maletas de alta gama, que combinan la calidad y la fiabilidad de estos materiales con un diseño excepcional que sin duda añadirá un plus de estilo en cualquier desplazamiento.

Relacionadas

   Abriendo el paso a los desfiles de mujer, el diseñador ha llevado a la pasarela la mayor expresión de fuerza y feminidad de una mujer de contornos perfectamente definidos, sofisticada y que despierta los sentidos.

   Hannibal Laguna ha logrado fluidez al utilizar tejidos como el tul y el satén que daban especial magia al movimiento en la pasarela. Una colección de colores beiges, grises, fucsias y burdeos ha sido los predominantes sobre la pasarela. Para las faldas el modisto reinventa las de vuelo y el medio largo.

   La luminosidad de 'Light of Spain' (Luces de España) han inspirado el diseñador que ha sabido mostrar una mujer con mucho arte, reinterpretando la cultura y el arte español en los bordados, volantes y cortes asimétricos como elementos decorativos.

   Para el pelo de la mujer apuesta por un look que nos lleva a los años 20 con un recogido con ondas marcadas.

   Los escotes asimétricos tuvieron su especial atención al unirse con las transparencias y los encajes en tonos dorados.

   El diseñador vuelve a apostar por los icónicos tejidos suntuosos y trabajados con mikados de seda, con toques de oro y los tonos pastel llenos de brillo.