Actualizado 06/12/2014 01:11

El hotel O:live, de Puerto Rico, galardonado con el 'Mejor diseño del mundo'

Patio hotel O:live
OLIVE BOUTIQUE HOTEL

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El O:live de San Juan (Puerto Rico) ha sido premiado con el 'Mejor diseño del mundo' en los 'Boutique Hotel Awards', que homenajean la excelencia de los hoteles boutique.

El hotel se inauguró en el año 2012, cuenta con 15 habitaciones, un restaurante que fusiona platos mediterráneos con sabores caribeños y una terraza en la azotea del edificio.

Con apenas dos años de vida, el hotel, regentado por el español Fernando Dávila y su pareja Loisse Herger, obtiene prestigio internacional y añade esta distinción a otros galardones que lo sitúan como un establecimento de referencia en el sector.

La directora de la compañía de turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, ha asegurado que estos "reconocimientos son prueba del potencial de la industria turística y ayudan a promover la isla como un destino cinco estrellas de excelencia".

Además, el O:live también obtuvo el premio de 'Mejor diseño de las Américas' y en la pasada edición de estos galardones recibió la distinción de 'Mejor boutique hotel nuevo del mundo', situando a Puerto Rico en un lugar destacado en el sector de los hoteles boutique.