Actualizado 23/04/2015 18:32

'¿Qué les pasa a las modelos de ZARA?': entrada de una bloguera causa sensación

'¿Qué Les Pasa A Las Modelos De ZARA?': La Entrada De Una Bloguera Que Causa Sen
Foto: ZARA/TRENDSMÉRICA

MADRID, 23 Abr. (TRENDSmérica) -

   Estudiante especializada en marketing y experta en imagen personal, la joven bloguera Alicia Santiago ha causado sensación con una de sus últimas entradas, '¿Qué les pasa a las modelos de ZARA?', que no ha dejado indiferente a nadie.

   Santiago tiene 341 seguidores en su blog 'Cuida de ti. Cuida tu imagen', y al ver la última campaña de la firma española ZARA no pudo resistirse a comentar la apariencia de las modelos, siempre cabizbajas, tristes y con aire melancólico.

   "¿Qué les pasa a las modelos de Zara? Obviaré que les falta a todas un buen plato de fabada o, en su defecto, un par de bocadillos (...), pero, ¿por qué están todas tan tristes? ¿Sr. Amancio acaso no les está pagando puntualmente?".

   Entre las originales posibilidades que la bloguera baraja acerca de la falta de alegría de las modelos de Zara, no faltan ni el humor, ni la originalidad ni la ironía, ya que puede que algunas "hayan perdido una lentilla" y la estén buscando, "que lleven una camiseta azul rollito hospital porque les van a hacer una ecografía en la puerta", o que simplemente sean "jorobadas de izquierda", una de las poses "más repetidas sin duda", como apunta Santiago.

   A lo largo de su entrada, la joven se indigna al ver lo mucho que ha cambiado el marketing: "Antes se trataba de poner modelos, que lucían más saludables, una sonrisa pícara, una mirada desafiante y una pose de "voy a comerme el mundo". No es que quisieras comprar esos artículos, es que querías todo el look, porque lo que querías comprar en realidad era la actitud que vendía esa modelo luciendo la ropa".

   Es una campaña donde, como indica Santiago, impera el más puro "estilo dromedario" y escasean las ganas de comprar cualquier producto, y es precisamente eso lo que la joven ha querido remarcar con su entrada.

   Las nuevas tendencias están tomando giros inesperados y, probablemente, desacertados, en busca de modelos flacas, pálidas y de ánimo decaído que no parecen entender su incalculable repercusión de mercado.

   Por eso, esta entrada ha tenido una gran acogida y la semana pasada recibió casi 100.000 visitas, además de las múltiples veces que el artículo se ha compartido en redes sociales.