Actualizado 31/08/2015 20:18

Los looks más polémicos y los más acertados de los VMAs

   NUEVA YORK, 31 Ago. (TRENDSmérica) -

   Con la elección de Miley Cyrus como presentadora de los MTV Video Music Awards (VMAs), celebrados este domingo en Los Ángeles, el escándalo estaba asegurado.

   Además de mostrar un pecho desnudo por accidente e interpretar un nuevo tema sobre el consumo de marihuana, la que fuera una inocente chica Disney no dejó a nadie indiferente durante su paseo por la alfombra de las estrellas.

LOS CONJUNTOS IMPOSIBLES DE MILEY CYRUS.

   Con un total look Versace formado por un conjunto plateado que dejaba poco espacio para la imaginación y unas botas altas del mismo color, Miley Cyrus se hizo con todas las miradas, para bien o para mal. Sin embargo, su primera aparición en el evento fue sólo el principio de lo que la cantante tenía preparado para los asistentes.

   A éste le siguieron ocurrencias como otra creación de Versace que consistía en un vestido de plástico transparente que "cubría" su cuerpo y al que le habían añadido círculos de colores de diferentes tamaños para tapar las partes más intimas de la presentadora.

   También hubo espacio para la reivindicación social con un vestido que consistía en la bandera LGTB, en honor al colectivo gay y transexual, entre otros looks indescriptibles y muy sugerentes.

   No obstante, aunque parezca mentira, Miley Cyrus no fue la única que dio de qué hablar en la gala de música.

UN VESTIDO MUY KIM KARDASHIAN.

   

   Una embaraza Kim Kardashian se embutió en un vestido en la línea de su estilo. Luciendo una considerable tripita, la primogénita de las Kardashian posó junto a su marido, Kanye West, con un conjunto verde militar ajustado, que tenía una apertura en el centro y manga larga. Un look que, debido al avanzado estado de gestación en el que se encuentra, le valió más de una crítica en las redes sociales.

   Como en todo evento de celebrities, también hubo quienes sobresalieron gracias a su estilo impecable.

ARRIESGOS Y ACIERTOS.

   Un ejemplo es la futura mujer de Robert Pattinson, la cantante FKA Twigs, que se decantó por un provocativo vestido negro, firmado por Versace, lleno de transparencias que dejaba al descubierto su figura sin caer en la vulgaridad. En cuanto a la melena, la estrella se decantó por dejarse el pelo suelto y con mucho volumen, todo un acierto.

   La modelo Lily Aldridge también apostó todo al negro. Sin embargo, la top optó por un Alexandre Vaulthier que lucía como nadie. La elegancia del negro, un escote de infarto y la sencillez fueron las claves del éxito de su look.

   Y de la sensualidad a la dulzura, la cantante Vanessa Hudgens apareció con un vestido rosa que bien podría formar parte de un cuento de hadas. Con bordados de flores y escote en pico, Hudgens completó el conjunto de Naeem Khan con una trenza a modo de diadema que dejaba el resto de su ondulada melena suelta.

   Taylor Swift, por su parte, arriesgó y acertó. Además de arrasar en los premios, Swift eligió un conjunto de dos piezas de la firma Asish formado por un pantalón 'baggy' con estampado y lentejuelas acompañado por un top de manga larga a juego. En cuanto al pelo, optó por un recogido bajo.

EL ESCOTE DE NICKI MINAJ.

   Nicki Minaj, por el contrario, no estuvo tan acertada en esta ocasión. La cantante, que protagonizó uno de los momentos de la noche al reconciliarse con Taylor Swift, se enfundó en un vestido dorado con transparencias y escote hasta por debajo del ombligo. A pesar de su increíble figura, su elección no fue la adecuada.

   Otras asistentes, como la polifacética Cara Delevinge con un Saint Laurent o el Emilia Wickstead amarillo de Gigi Hadid, también dejaron looks muy inspiradores para el recuerdo de la edición del 2015 de los VMAs.