Actualizado 10/08/2015 13:23

Maquillaje naranja, ideal para realzar el bronceado

   MADRID, 10 Ago. (AgenciaUno/Notimérica) -

   Las actrices Kate Bosworth, Miranda Kerr, Emma Watson y Cate Blanchett ya se han rendido en adoptar el look "naranja". Es el color de moda. Ideal para las noches cuando lo mezclas con un poco de bronce o para iluminar tu rostro en el día.

   Lo ideal es que uses un lipstick de textura cremosa y brillante, eso les dará un acabado perfecto a aquellas mujeres con piel mate. Para esto, es recomendable que delinees tus labios y luego rellenes con el labial.

   También puedes usar unas sombras pastel, un blush con tonalidades bronce y dejar que tu boca sea la protagonista con un labial intenso color naranja.

   Lo mejor de todo es que este color tiene diferentes tonalidades para cada tipo de piel, hay unos muy intensos para aquellas mujeres que quieren lucir unos labios intensos. Pero la paleta de tonos también ofrece el color naranja más suave o incluso más rojizo, más conocido en el mercado como 'tangerine'.

   Para potenciar las pieles más oscuras o bronceadas, lo ideal es usar esos tonos naranjas más neón, coral y rojizos. Mientras, que el uso del naranja en una piel más clara tiende a suavizar el tono del rostro. En tanto, las pieles con un tono oliva es recomendable que usen labiales naranja hacia la gama de los amarillos, pero que no aporten mucho brillo.

CONSEJOS PARA TRIUNFAR.

   Si vas a usar un tono naranja en los labios, estos serán los protagonistas de tu rostro, es por eso, que el resto del maquillaje debe ser muy suave. Delineador, máscara de pestañas, un poco de iluminador y un poco de rubor.

   La utilización de un perfilador de labios de un color maranja o rojizo por toda la superficie del labio nos aportará una mayor definición y duración al maquillaje.

   Si buscamos un naranja intenso y que no quede alterado por nuestro tono natural del labio, lo mejor es aplicar una ligera cantidad de corrector en los labios para neutralizar sutilmente nuestro tono natural.

   Por último, la combinación del naranja en labios con el uso en la piel de polvos bronceadores garantiza un aspecto muy saludable.