Actualizado 08/09/2015 14:54

Marcos Luengo, un verano de sofisticación y sensualidad

   MADRID, 8 Sep. (TRENDSmérica) -

   En la edición pasada del MFSHOW el desfile de Marcos Luengo, que comenzó sus andaduras en el mundo de la moda en el 2001, ya sorprendió por su sensibilidad a la hora de reconocer los tejidos y colores adecuados para realzar la belleza de cada mujer.

   En esta ocasión, en la que se presentan las propuestas de Primavera/Verano 2016, Marcos Luengo vuelve a "arrancar" un suspiro a cada uno de los presentes en el Palacio de Cibeles de la capital española con el último desfile del primer día de esta edición.

   

   Su característica bolsa tipo alforja volvió a aparecer y junto a ella los monederos y cinturones de cuero o terciopelo, en colores variados y con un acabado excepcional. Una clara prueba de que el diseñador tiene a su lado a un equipo que le ayuda a fabricar piezas únicas que se convierten en objeto de deseo.

   Las gasas y las sedas invadieron su deslumbrante desfile, aunque fue el vestido de novia el que generó un gran número de aplausos y cumplidos, enamorando a todos los asistentes. Un vestido espectacular con escote en V y detalles de pedrería.

   Su colección VerónicaSS16 evocó, como el diseñador quería, "un ambiente tremendamente exótico y sugerente". Un paseo por los 70 en el que tejidos como el neopreno, las gasas y la organza hicieron que las modelos desbordasen belleza.