Actualizado 20/11/2015 12:38

Los mejores y los peores looks de los Grammy Latino 2015

Attends the 16th Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 1
GETTY
        

   NUEVA YORK, 20 Nov. (TRENDSmérica) -

   La entrega anual de los Grammy Latino no sólo terminó con la cantautora mexicana Natalia Lafourcade como la máxima triunfadora de la noche, sino que también supuso una clase magistral sobre lo que sí y lo que no se debe llevar a un evento de este calibre.

   Las transparencias, los escotes de vértigo y los encajes fueron los grandes protagonistas en lo que a estilo se refiere. No obstante, aunque la mayoría de los vestidos tenían estos tres ingredientes, no todos resultaron un acierto.

SÍ AL NEGRO.

   Algunas de las 'stars' que pasaron por la alfombra roja la noche del jueves dieron una lección de estilo, como es el caso de Jada Pinkett Smith, actriz y mujer de Will Smith. La artista lució un vestido color perla por las rodillas con encaje y transparencias en la parte superior que conquistó a todos los presentes.

   grammy

   Otro gran acierto llegó de la mano de la cantante Natalia Jiménez, quien demostró que el negro, sinónimo de elegancia, siempre es una buena opción.

grammy

   Este es también el caso de la modelo Alejandra Espinoza, quien lució un vestido negro largo con un amplio escote en 'v' acompañado de un maxi collar de plata y con pedrería.

grammy

   Con color y con estilo, la venezolana Manu Manzo, nominada a 'Mejor nueva artista', no pasó desapercibida con un vestido largo morado y un sencillo recogido que resaltaba sus rasgos.grammy

LOS EXCESOS DE LA NOCHE.

   En el otro extremo, hubo quienes se excedieron con los encajes, los escotes y las transparencias. Un claro ejemplo es la Miss Kassandra Fernandez, quien se decantó por un escote hasta la cintura y una falda con una apertura demasiado arriesgada.

grammy

   La cantante Mayra Verónica, por su parte, se pasó de explosiva al elegir un vestido de raso largo, ajustado y rojo sangre, con inspiración latina y volantes en la parte inferior, que combinó con un bolso de mano gris perla.

   grammy

   Por su parte, la artista María Barracuda, decantándose también por el rojo, ofreció una nueva lección de lo que no se debe llevar en la alfombra roja. Una especie de vestido/blusón rojo y de encaje, acompañado por un cinturón ancho negro y de charol junto con un par de botas altas negras componían su fallido 'look'.grammy