Actualizado 21/01/2015 16:59

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comenzará su 61ª edición el próximo 6 de febrero

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Foto: MBFWM

MADRID, 21 Ene. (Notimérica) -

   El próximo mes de febrero tendrá lugar la semana de la moda de Madrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), organizada por IFEMA, con su 61ª edición, que coincide con sus primeros 30 años de trayectoria.

   Durante seis días, la MBFWM, considerada como el mejor exponente de la moda española, acogerá las propuestas para el Otoño-Invierno 2015/16 de 41 creadores españoles y de tres destacados diseñadores portugueses, que participan en esta plataforma en el marco de la iniciativa 'Portugal, País Invitado': Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato, según un comunicado oficial de la organización.

   Dentro de las novedades de esta nueva edición se encuentran la incorporación de los diseñadores The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega, además de la presentación de Portugal como país invitado y el desfile del III premio Samsung EGO Innovation Project, del diseñador Ruben Gómez.

   En el evento también está prevista una entrega de premios a mejor modelo, mejor colección de diseñador consagrado y otros tantos de la mano de firmas como L'Oreal, Samsung Ego y, por supuesto, Mercedes-Benz.

   El número de patrocinadores ha batido un récord y cuenta con un total de 22 marcas presentes, como los patrocinadores principales del evento Mercedes-Benz, L'Oréal Paris e INDITEX y Samsung, así como Solán de Cabras, Movistar y G'Vine, también patrocinadores.

   El certamen cuenta con el apoyo de Swarovsky, Rowenta y Mustang, entre otras, así como la participación de 44 creadores y marcas con desfile.

   Asismismo, 15 talentos emergentes del diseño exhibirán sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público, de los cuales seis son nuevos.

   TE PUEDE INTERESAR...

  Los bolsos más famosos y codiciados de la historia

   Zara compra un nuevo edificio en el Soho de Nueva York por 280 millones de dólares