Actualizado 08/09/2015 23:39

MFSHOW by Pandora presenta a la joven promesa Lorena de Dios

   MADRID, 8 Sep. (TRENDSmérica) -

   Minimalista sería la palabra que traduciría el desfile de la joven promesa Lorena de Dios, estudiante de moda en la escuela Goymar Galicia, que ha pisado la pasarela de MFSHOW como si fuera una profesional.

   La diseñadora ha sido la segunda ganadora en la II edición del MFSHOW Lan by Pandora con su colección 'Thousand Cranes'.

   El desfile de Lorena de Dios, antepenúltimo desfile del segundo día de la jornada de desfiles en MFSHOW, ha dejado expectante al público en cuento las modelos han empezado a colocarse una a una dentro de círculos en la pasarela. Luz baja, música oriental y misterio.

   Una coreografía intrigante inspirada en oriente ha llevado al público a una atmósfera de origami, y con pájaros de papel las modelos han comenzado a ensayar sus vuelos.

   El trabajo de la joven promesa ha buscado la inspiración en la leyenda que dice que aquel que consiga crear 2.000 grullas de papel conseguirá vida eterna.

   Tal vez la vida prometida por la leyenda simboliza, en el caso de esta joven, el inicio de la longevidad de su marca. Así parece que el futuro de esta gallega, que ya va coleccionado premios, promete.

   Un trabajo de perfeccionamiento y dedicación desenvuelto, en parte, en napa y neopreno con vestidos de dos piezas, faldas y blusas de cortes rectos o ajustados, donde los plisados también se destacan.

   La sobriedad del blanco, el negro y el vino se quiebran con las formas de los diseños de Lorena de Dios y con el brillo y la delicadeza de las piezas de Pandora.