Actualizado 14/02/2015 20:46

Monique Lhuillier muestra a la mujer más chic mientras que Lacoste reivindica lo deportivo

Lacoste
Foto: MBFASHIONWEEK

NUEVA YORK, 14 Feb. (TRENDSmérica) -    

   El teatro Lincoln Center acogió este viernes la propuesta de la diseñadora Monique Lhuillier para el otoño-invierno 2015/2016, mostrando a una mujer sofisticada y chic tanto para el día como para la noche.

   La paleta de color monopolizada por los azules han sido los elegidos por la diseñadora para llevar en sus diseños. Añiles, turquesa o tonos Klein que variaban en tonos malva, morados y verdes.

   En la colección de Monique Lhuillier abundaban los estampados con motivos florales sobre faldas midi y vestidos para el día, mientras que para la noche, la seda, el brillo y las transparencias sutiles con movimiento se unen a vestidos largos. Los escotes, por su parte, asimétricos y en uve son protagonistas junto con las mangas largas abullonadas que propone la diseñadora.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado, el desfile de Lacoste de este sábado ha querido mostrar la parte más deportiva aplicada a la moda urbana. Los diseños de Lacoste se han movido en una pasarela que simulaba ser una pabellón deportivo para enfundar a sus modelos en ropa deportiva a la par que urbana y alegando que "René did it first" (René lo hizo primero), recordando al legendario tenista francés y fundador de la marca, René Lacoste.

   El diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista presentó este sábado su séptima colección para Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York. A ritmo de rap francés, la nostalgia ha sido el hito principal por el que se han movido sus diseños. Modelos subidas a tacones con chándal han sido las encargadas de mostrar el lado más rebelde de la marca "del cocodrilo".

   La colección presentada en el Lincoln Center ha estado repleta de vestidos de punto ajustado o corte asimétrico junto con amplios abrigos y con sutiles aberturas en la sisa, que dejaban los brazos al aire y los convertía en capas.

   El lado más divertido que ha mostrado la marca francesa no ha querido eclipsar a su lado más clásico. Trajes masculinos de dos botones, gabardinas y levitas de corte clásico para él y faldas, polos y vestidos en distintas rayas verticales para ella.

Previa YoutubeCargando el vídeo....