Actualizado 09/09/2015 22:00

Persona by Marina Rinaldi apuesta por las mezclas

   MADRID, 9 Sep. (TRENDSmérica) -

   Jovialidad podría ser la palabra usada para definir el desfile de la firma Persona by Maria Rinaldi, realizado la tarde de este miércoles en el Palacio de Cristal, en la Plaza de Cibeles, Madrid.

   Sin embargo, ese adjetivo sería insuficiente para un desfile que ha traído una propuesta fresca e inspirada en los años 70, en la cual la elegancia caminó dada de la mano con el estilo deportivo. En esta colección, lo "masculino y femenino" se intercambian posibilitando un resultado muy femenino. Persona by Marina Rinaldi es una propuesta joven de la marca que pertenece al grupo Max Mara.

   Las superposiciones estuvieron presentes en vestidos formando un curioso juego de colores en el cual el blanco pasó de a ser negro y gris, en un juego divertido de transparencias con tejidos como la organza y el georgette. El motivo Vichy aporta inocencia y frescor a los looks perfectos para una 'work girl' o para una tarde de cocktail.

   Del bicolor y el Vichy, Persona salta al juego de colores y formas geométricas. Estampados florales ganan forma en faldas y trajes de chaqueta pantalón. Una feliz mezcla para una mujer joven que no tiene miedo al riesgo.

   Arriesgar es la palabra. Rayas y estampados se unen para hacer una divertida combinación.

   Los plisados también pasaron pon la pasarela Persona. Los colores azul, blanco y rojo "se encontraron y se enfrentaron" dando energía y movimiento, uniendo la feminidad y el aspecto deportivo.

   No todo fueron los colores, la casi 'ausencia' de color también marcó al igual que el nude, que se mezclaba en las piezas.

   En la pasarela, todo tipo de modelos de chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, camisetas y tenis brillantes.

   Otra característica de la propuesta de primavera/verano 2016 de Persona fue su inspiración en los años 70, un clásico en casi todos los desfiles de esta edición de la MFShow. Blusas de flores, pantalones de campana, denim, eco-gamuza y pied de poule.

   El look seventies de Persona es relajado y tiene a los jeans como ítem indispensable para crear un estilo con personalidad. Flúor para el "vestido bon ton" que combina con encajes dando elegancia al outfit.

   La idea era buscar confrontación y encontrar homogeneidad y la firma puede estar contenta con el resultado, porque el duelo parece un combate que ha terminado satisfactoriamente.